"" lanzó un nuevo adelanto en la noche del Super Bowl. Horas antes, la aclamada serie de Netflix había lanzado una primera imagen de la esperada segunda temporada. En ella Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard), aparecen vestidos como el elenco de la película "Ghostbusters" ("Cazafantasmas") frente a su escuela.

El nuevo spot de "Stranger Things" inicia con un comercial de los 80 interrumpido por cortas escenas de la serie. En ella puede verse al personaje de Eleven y la imagen recientemente publicada de Dustin (Gaten Matarazzo) vestido como un cazafantasma. 

Imagen de la nueva temporada de

El spot anuncia además que la nueva temporada de "Stranger Things" estaría ambientada en el año 1984 y se estrenará en Halloween del 2017.

.

.

La primera temporada de "Stranger Things" se emitió por Netflix en 2016 y fue bien recibida por el público.

.

En la serie se narra la historia de tres amigos que investigan la desaparición del cuarto integrante de su grupo, Will Byers (Noah Schnapp). En el proceso encuentran a Eleven (Millie Bobby Brown), niña que fue víctima de experimentos.

"Stranger Things" fue nombrada como mejor serie dramática en los recientes Screen Actors Guild Award. 

Primer vistazo a la segunda temporada de

En el discurso de agradecimiento por el mencionado galardón, el actor David Harbour, quien en la serie da vida al sheriff Jim Hopper, hizo un emotivo llamado a la audiencia a luchar contra el miedo y a favor de los más débiles.

LEE MÁS...