Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead": ¿qué significa la revelación de Rosita según el cómic?

The Walking Dead, el embarazo de Rosita | La continuación de "The Walking Dead" augura más problemas que soluciones para el grupo de supervivientes. Según los cómics, Rosita  estaría en un inminente peligro

The Walking Dead

"The Walking Dead" 9x09: ¿qué significa el embarazo de Rosita para la serie de televisión según el cómic? (Foto: AMC)

The Walking Dead, el embarazo de Rosita | (CUIDADO, ALERTA DE SPOILERS) "The Walking Dead" ha vuelto con la segunda parte de su novena temporada. El capítulo,  estrenado el 10 de febrero y titulado 'Adaptarion' (9x09), reveló más información sobre los Susurradores (Whisperers), la nueva amenaza para los supervivientes que se camufla con la piel de los 'muertos vivientes'.

No obstante, más allá de un enfrentamiento directo, el grupo deberá cuidarse en todo lo que haga a partir de ahora en el territorio. En especial, Rosita (Christian Serratos) podría vivir la peor tragedia en carne propia según los cómics.

Como se sabe, los cómics de "The Walking Dead" y su serie de televisión cuentan diferentes historias. Si bien es cierto que la mayoría de sus personajes y lugares tienen los mismos nombres, algunas cosas son modificadas para generar más tensión en el público.

De esta manera, algunas muertes han sido similares, pero en general se cambia el destino de los participantes para que la serie no sea tan predecible para los fanáticos de la franquicia. Aún así, con la aparición de los Susurradores, muchos se han preocupado por el destino de los supervivientes.

¿Qué significa el embarazo de Rosita?

Durante el último episodio fue confirmado que Rosita Espinosa, interpretada por Christian Marie Serratos, está embarazada y por sí sola está información no tendría que ser concluyente para ella, pero en los cómics es el paso anterior a una serie de muertes.

El anuncio del embarazo de Rosita llega de sorpresa para Eugene. En los cómics, ambos son esposos, pero este hijo no es suyo. A pesar de eso, Eugene le promete que cuidará de él como si fuera el verdadero padre.

Sin embargo, esta reconciliación no dura mucho, ya que Alpha, la líder de los Susurradores, se infiltra en el grupo de Rick y poco a poco va alejando a algunas personas lejos del área neutral. Allí, los decapita y arma un cerco empalando las cabezas decapitadas en una línea, dividiendo así el territorio de Rick con el de los Susurradores.

Entre ellos estaba Rosita, que finalmente es encontrada y rematada por Andrea junto a los demás miembros que tuvieron el mismo destino. Como ya se mencionó anteriormente, los cómics y la serie de televisión de "The Walking Dead" narran diferentes historias, pero este embarazo podría ser la confirmación de la inminente muerte de Rosita, así como lo fue el asesinato de Glenn en su momento.

¿Quiénes más mueren junto a Rosita en el cómic? Ezekiel, Luke, Louie, Erin, Ken, Carson, Tammy Rose, Josh, Olivia, Oscar y Amber


Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada