"América Kids": así lucen sus protagonistas después de 10 años
"América Kids": así lucen sus protagonistas después de 10 años

Después de diez años, los protagonistas de "", programa de televisión infantil juvenil peruano producido por América TV, se reencontraron. Asi lo dio a conocer Ximena Hoyos, una de sus principales integrantes.

A través de su cuenta en Instagram, Ximena compartió imágenes del reencuentro y acompañando las fotos, escribió:  “Ya casi son 10 años desde que empezó América kids y el cariño es el mismo. Son lo máximo todos. Hermoso verlos”.

 

el

 

el

"América Kids"  salió al aire en 2007 como una serie de televisión que mostraba la historia de un canal manejado por niños. La edad de los conductores fluctuaba entre los 14 y 15 años. El programa tenía diferentes secuencias con temas y contenidos variados.

En todos los capítulos de la serie se podían conocer las relaciones de amistad y a veces de amor entre los productores, directores y conductores del 'canal', y todo esto sucedía en escenarios típicos de un medio de comunicación televisivo común.

Luego, a fines del 2009, surgió una secuela acerca de las relaciones sociales de la adolescencia en una academia de talentos llamado "La AKdemia".  El 25 de febrero de 2012, "América Kids" dejó de transmitirse, quedando solo al aire "La AKdemia", que terminó a fines de 2012.

"América Kids" tuvo entre sus filas a: Alejandro Roca Rey, Ximena Hoyos, Derek Fry, Sasha Kapsunov, María Grazia Gamarra, Silvana Cañote, Stephanie Jacobs, Andrés Gaviño como Andrés, Manuela Camacho como Manuela, Flavia Laos Urbina, Alfredo Gómez, Eduardo García entre otros artistas.  

TAGS RELACIONADOS