MDN
Copa AméricaPerú vs. Brasil en la final de la Copa América 2019. (foto: Agencia)
Redacción EC

La esperada final de la 2019 entre las selecciones de Perú y Brasil, fue lo más visto del domingo último. Según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia Ibope Media, la transmisión del encuentro futbolístico consiguió 59,3 en Hogares Lima y 56,1 en Hogares Lima +6 ciudades. 

Final Copa América

En segunda ubicación se posicionó el informe especial de América TV en torno al histórico partido que llevó al Perú a conseguir el título de subcampeón de la Copa América. En Hogares Lima hizo 51,8 y en Hogares Lima + 6 ciudades 48,9 puntos.

Mientras que la antesala de la final del importante torneo de fútbol consiguió 30,4 en Hogares Lima y 28,2 en Hogares Lima + 6 ciudades.




"La rosa de Guadalupe", de América TV, también se ubicó entre uno de los programas más vistos de la TV de señal abierta, con 28,8 puntos en Hogares Lima y 26,7 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

Una posición más abajo figura "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El programa conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo alcanzó 19,4  puntos en Hogares Lima y 17,9 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

Asimismo, el programa periodístico dominical de América TV: "Cuarto Poder", consiguió 13,9 puntos en Hogares Lima y 13,3 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

"Domingo al día" alcanzó 12,6 puntos en Hogares Lima y 12 puntos en Hogares Lima + 6 ciudades. 

MUESTRAS
Cabe destacar que en Perú, Kantar Ibope Media es la única firma que mide audiencias en televisión, con una muestra que incluye 780 hogares (480 en Lima y 300 en seis ciudades del interior del país). 

Contenido sugerido

Contenido GEC