Redacción TV+

El pasado 28 de julio se anunciaron las nominaciones a los , premios que celebran a lo mejor de la televisión, con la miniserie “” de HBO dominando por el momento con unas sorpresivas 26 candidaturas a los galardones.

MIRA: Los Emmy confirman que su gala de 2020 será virtual por el coronavirus

Estas no fueron las únicas sorpresas en la lista de los candidatos a los galardones, que ante la ausencia de gigantes del medio como “Game of Thrones” y “Veep” dejó que se destacarán series que habían desapercibido años atrás.

Los premios también destacaron jóvenes talentos como la actriz israelí Shira Haas, quien logró su primera nominación por su papel en la miniserie “Unorthodox”. De la misma manera Zendaya también recibió su primera nominación a Mejor actriz de serie dramática por su rol en “Euphoria” de HBO.

MIRA: Emmy 2020: los 10 grandes olvidados de los premios

“Estoy sinceramente sin palabras”, dijo la intérprete de 23 años por Twitter. Mi corazón está lleno de amor y gratitud. Estoy tan increíblemente honrada de trabajar junto a personas tan talentosas que puedo llamar mi familia. Soy una pequeña pieza de este gigantesco y enorme rompecabezas y estoy tan orgullosa de todos ustedes”.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la nominación de “The Mandalorian” a la codiciada categoría Mejor serie dramática, la cual le da al recientemente creado servicio de streaming 19 nominaciones.

En esta nota reunimos las 10 grandes sorpresas de las nominaciones. Esperamos que cuando veamos la ceremonia de los premios Emmy este 20 de setiembre tengamos igualmente elecciones tan sorpresivas.

VIDEO RECOMENDADO

Gundam: Robot gigante de popular serie japonesa da sus primeros movimientos

Gundam: Robot gigante de popular serie japonesa da sus primeros movimientos

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS