La compañía, en un evento retransmitido por internet, dijo que estrenará la nueva plataforma el 23 de mayo en EE.UU. y que mantendrá los precios de sus planes, en 15,99 dólares al mes sin publicidad, y 9,99 dólares con publicidad.
En Latinoamérica “Max” se estrenará a finales de este año, y en otras regiones más adelante, agregó.
Warner Bros Discovery, que nació de la fusión de WarnerMedia y Discovery Communications a principios de 2022, busca atraer a una audiencia cada vez menos aficionada a la televisión por cable y reunir su contenido para competir en el saturado mercado del “streaming”.
MIRA AQUÍ: Daniel Radcliffe confirmó que será papá
Según sus últimos resultados, Warner Bros Discovery contaba con unos 96 millones de suscriptores a nivel global a finales de 2022, frente a las líderes que son Netflix (231 millones), Amazon Prime Video (200 millones en 2021) y Disney+ (162 millones) .
De acuerdo con CNBC, el máximo ejecutivo de la compañía, David Zaslav, señaló en el evento que “mantener a los suscriptores es tan importante como añadir suscriptores” y que la empresa quiere que “Max” sea la plataforma de referencia.
MÁS INFORMACIÓN: iPhone: estos son los hechizos de Harry Potter que funcionan con Siri
La empresa anunció títulos ligados a dos famosas sagas: “The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight”, precuela de “Juego de Tronos”, con George R.R. Martin como productor; y una serie de “Harry Potter” adaptada de los libros originales con un reparto nuevo y con J.K. Rowling como productora.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Los padres de Shakira abandonan definitivamente España
- Robert Downey Jr. está irreconocible en la serie de HBO ‘The Sympathizer’
- “Amén. Francisco responde”: ¿dónde y cómo ver el especial del Papa Francisco en streaming?
- Fallece a los 95 años el célebre pintor australiano John Olsen
- Ticketmaster continúa su expansión en América Latina con su ingreso a Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC