Twitter: Netflix anuncia nueva temporada de "Padres e hijos"
Twitter: Netflix anuncia nueva temporada de "Padres e hijos"

anunció el regreso de la exitosa serie colombiana "Padres e hijos" en su plataforma de películas y series en streaming. El anunció lo hizo a través de su cuenta en y fue bien recibido por los fans de la mencionada serie.

Para esta nueva etapa de "Padres e hijos", la actriz colombiana Ana Victoria Beltrán, quien en la serie interpretó a Daniela Franco, dio más detalles de este regreso de la serie emitida en Colombia desde 1993 a 2009. 

Así, el reggaetón y la redes sociales marcarán las sorpresas de esta nueva temporada de "Padres e hijos", reveló Beltrán. 

"Ahora todos los colombianos que me vieron crecer, casarme, morir y revivir, disfrutarán de una Daniela que nadie conoce. Una Daniela que se enfrentará a diferentes retos y desafíos de la vida a los que los padres se enfrentan en la actualidad: el Face, el Tinder, el Snapchat, la impresión 3D”, es ve decir a la actriz en la promoción de Netflix.

"Padres e hijos" fue una serie colombiana, producida por Colombiana de Televisión y emitida de 1993 a 2009. Narraba la vida de los Franco, una familia bogotana de clase media. 

En el exterior, se transmitió en países como Bolivia, Venezuela y Paraguay.

TAGS RELACIONADOS