Redacción EC

Gisela Valcárcel estrenó programa entrevistando a la ex modelo Viviana Rivas Plata, a quien recibió nerviosa en el set de , tras considerarla por largos años la causante de su ruptura matrimonial con Roberto Martínez. 

Luego de un abrazo cordial, las rubias recordaron 1997 como el año que las relacionó para siempre. El divorcio de Gisela y Roberto Martínez se dio en el 97’, año en el que fue vinculado con Viviana, a quien se le señaló como la causante de la separación.

Gisela, al preguntarle el por qué aceptó su invitación al programa, Viviana respondió: “Me lo debía porque nunca hablé. Los golpes de la vida, que también he tenido, me dieron ganas de hablar y contarte cosas”.

En la prolongada charla que mantuvieron, Viviana comentó, entre otras cosas, que se separó del ex futbolista porque es “un cazador, un encantador” y aseguró que en un momento llegó a creerle todas sus excusas, cuando lo relacionaban con otras mujeres.

“Yo no sabía cómo enfrentar a la prensa”, contó Viviana. “Tenía 19 años. El callar y recibir tantos ataques me afectaron mucho. Ahora cuento estas cosas porque necesitaba hablar. En esta etapa tan bonita que estoy viviendo, me siguen preguntando e insinuando cosas que no fueron verdad. Lloré sangre por el daño que me estaban haciendo y porque me ponía en tu lugar. Como mujer, me asqueaba toda esa situación”.

Valcárcel agradeció la presencia de la ex modelo en su set y reveló detalles que el ex futbolista repitió con ambas rubias. "A ti te también te regaló el mismo Garfield, a ti también te regaló cartas grandes firmadas con un dibujito de futbolistaNo debe ser fácil para ti haber hablado de todo esto”, comentó la animadora.

Gisela, al final de la conversación, le dijo a Viviana: “Yo no tengo nada que disculparte, tú no me hiciste ningún daño". Quedo muy agradecida con la vida, porque te conocí y si te invité fue porque considero que la vida continúa”.

Contenido sugerido

Contenido GEC