Módulos Temas Día

Seis destinos únicos en el mundo para pasear en globo aerostático

En Turquía, España o México descubrirás hermosos paisajes gracias a un inolvidable paseo en globo aerostático.

Una manera única de explorar un nuevo destino y gozar de sus espectaculares vistas es haciéndolo en un globo aerostático. Si eres un amante de las alturas y la adrenalina, una expedición desde los cielos es lo que no puedes dejar de hacer en tu próximo viaje.

Un recorrido en globo aerostático no es barato, pero es una experiencia mágica e irrepetible que vale la pena. En esta lista te invitamos a descubrir Turquía, España o México, pero a miles de metros de altura para ser testigo de sus mejores rincones y paisajes.

-Capadocia, Turquía. Valles, cañones, colinas y singulares formaciones rocosas es lo que observarás en Capadocia. Los vuelos en globo pueden llegar a durar hasta una hora y media. Tiene un costo desde 171 dólares.

-Melbourne, Australia. Apreciarás las mejores vistas de una de las ciudades más comerciales del mundo. El vuelo inicia desde muy temprano, por lo que podrás ver los colores del amanecer. Cuesta aproximadamente 365 dólares. 

-Los Pirineos, España. Esta sorprendente travesía es sobre los picos nevados del Pirineo Catalán, el cual llega entre 2.000 y 4.000 metros de altura. En las 3 horas que dura este recorrido podrás gozar del impresionante panorama montañoso. La mejor época para realizarlo es de diciembre a marzo. Tiene un costo de 399 dólares por persona. 

-Guanajuato, México. Este recorrido consiste en una visita desde el aire a la ciudad de San Miguel de Allende, una de las más bellas de México y que destaca por su arquitectura colonial. Tiene una duración de una hora y puedes ver sus importantes monumentos y hermosas iglesias. El precio va desde los mil dólares. 

-Angkor Wat, Camboya. El templo de Angkor Wat es uno de los más grandes y mejor conservados del mundo. Desde las alturas tienes una vista privilegiada de sus hermosas construcciones y su selva infinita. Angkor Hot Air Balloon es la empresa que ofrece este servicio en el que pueden ir de 25 a 30 personas por vuelo.

-Masai Mara, Kenia. Un safari en globo es lo que realizarás en el Parque Nacional de Masai Mara. Leones, Elefantes, jirafas, además de su espectacular naturaleza y paisajes. Su precio es de 140 dólares y dura aproximadamente hora y media.

En nuestra fotogalería conoce los mejores destinos del mundo para apreciar volando en un globo aerostático.


Tags Relacionados:

Globo aerostático

Mundo

destinos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada