Viajar es un placer en sí mismo, pero si puedes hacerlo a bordo del avión más lujoso del mundo entonces tu experiencia alcanza otra dimensión. Con esa idea, la aerolínea Etihad Airways ha dotado su modelo A380 con un departamentos de lujo para los viajeros más exigentes.
El avión tiene dos pisos y ofrece a sus pasajeros cuatro tipos de asientos: clase económica, negocios, primera clase y residencia. En el segundo piso, están ubicadas la suite.
En un área de 12 metros cuadros, se ubican tres habitaciones: una sala (que a la vez puede ser comedor o sala de cine), el dormitorio y un cuarto de baño con ducha. Esta área exclusiva cuenta con atención personalizado de servicio de mayordomo, que han sido entrenados en el hotel The Savoy de Londres.
La ruta que cubre este avión es de Abu Dhabi a Londres y el costo que tiene el boleto para quienes quieran disfrutar de este lujo es de 21 mil dólares. En el caso que quiera hacerlo en primera clase, el costo es de 8.500 a 9.000 dólares.
La fotógrafa rusa Marina Lysteva nos invita a hacer un recorrido virtual por este avión, para que no nos quedemos con las ganas de conocerlo.