¿Pecas o no pecas? El mundo de la belleza les abre las puertas
¿Pecas o no pecas? El mundo de la belleza les abre las puertas
Redacción EC

Para algunas mujeres las pecas son una bendición pero para otras son un problema que quieren quitarse de encima en busca de tener una piel lozana sin ninguna imperfección.

Durante décadas hemos tratado de eliminar estar pequeñas manchas de nuestro rostro y cuerpo usando cremas, tratamientos láser o remedios caseros. Sin embargo, las pasarelas de las marcas más exclusivas han empezado a fijarse más en estos puntitos de color que le dan un aspecto fresco y natural a la piel.

Tanto es el interés que el mundo de la moda está poniendo en las pecas que diversas marcas han lanzado lápices pensados para reproducirlas en el rostro. El más reciente es la marca inglesa Topshop que promete que su  Freckle Pencil es el mejor del mercado porque le da un toque único a cada peca a diferencia de los otros productos.

El lado positivo de este producto es que permitirá a las mujeres obtener lo que desean sin necesidad de exponerse al sol y dañar su piel. Por otra parte, hay quienes piensan que crear este tipo de productos es una exageración que las grandes marcas en moda y belleza intentan imponernos. ¿Tú qué opinas?