Con una inmensa pasión por la moda, el pequeño Max Alexander se ha convertido en la sensación de internet. A los 4 años empezó a confeccionar sus primeros vestidos y actualmente ya vende sus diseños en todo el mundo e incluso ha recibido pedidos de algunas celebridades. Conoce más sobre su historia en esta nota.
Max Alexander, el niño de 7 años que diseña ropa y la vende alrededor del mundo
Este niño prodigio del diseño de moda vive en California (E.E.U.U) y viene creando vestidos desde que tenía 4 años. El pequeño creativo ha ganado popularidad no solo por su talento, sino también por su fascinación con el icónico modisto, Guccio Gucci.
La primera vez que los padres de Max descubrieron su interés por la moda fue durante una cena familiar en 2021, cuando pidió un maniquí para mostrar su creación. Desde entonces, ha dedicado sus días enteros a su pasión, y no deja de pulir sus habilidades en este oficio.
El trabajo del pequeño despegó cuando la madre de Max -quien trabaja como artista del cartón- le construyó su primer maniquí para que pueda plasmar sus diseños.
Aunque Max empezó a confeccionar sin experiencia ni contacto alguno con esta industria, su madre se dio cuenta más tarde de que en verdad tenía la moda en sus genes. “Resulta que sus abuelos se dedicaban a la moda en Montreal. Mis abuelos y mi madre eran todos costureros, pero Max no sabía nada de eso, surgió de la nada”, contó a la revista People.
El aspirante a diseñador de moda ha arrasado con el Internet, y algunas de sus piezas ya se venden por más de 1.000 dólares. Además, el pequeño Max ha sabido valerse de su carisma para dar a conocer su arte tanto en redes sociales como en programas de televisión.
Con gran ayuda de sus padres, Max ya vende sus vestidos en todo el mundo y ha logrado colaborar con estrellas como la actriz Sharon Stone. Con el dinero que gana, compra más tela para realizar nuevas creaciones y de acuerdo a su madre, Sherri Madison, el joven talento confecciona un vestido a la semana.
El prometedor diseñador de moda tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde documenta sus creaciones de alta costura: vestidos con flecos hasta el suelo, vestidos inspirados en sirenas y chalecos con pompones arcoíris. Además, está trabajando en su segundo desfile, y acaba de firmar con un agente para que su arte se expanda.
Contenido Sugerido
Contenido GEC