¿Al tanto de las tendencias? Pues necesitas echar un vistazo a esta guía con los vestidos que estarán de moda por un buen tiempo. Checa aquí cuáles tienes y cuáles necesitas para tener tu armario completo.
(Foto: Pinterest)
2/11
Vestido con aberturas
El estilo ‘cut-out’ continúa siendo uno de los favoritos en materia de vestidos. Elige uno cuyas aberturas acentúen tu silueta y tus partes favoritas.
(Foto: Pinterest)
3/11
Vestido de dos piezas
Los sets son una buena opción, tanto para salidas durante el día como por la noche. Procura que el top sea crop y la falda larga. Mucho mejor si tiene tiras envolventes y una que otra abertura para darle más dinamismo a tu look.
(Foto: Pinterest)
4/11
Vestido lencero
Un ‘must’ de tu armario es al menos un vestido lencero satinado. Puedes llevarlo minimalista sin mucho detalle (solo cortes favorecedores) o apostar por bordados, blondas o cualquier detalle que dé la sensación de que usas lencería.
(Foto: Pinterest)
5/11
Vestido tejido
Los tejidos se han convertido en todo un clásico, independientemente de la temporada. Prefiere los vestidos largos y en tonos nude o en tendencia.
(Foto: Pinterest)
6/11
Vestido con flecos
Para llevar vestidos con flecos no necesitas llevarlo a lo grande. Incorpóreos de manera sutil apostando por llevarlos a modo de detalle en las mangas, bastas o aberturas.
(Foto: Pinterest)
7/11
Vestido en tubo
Este estilo minimalista de los años 90 regresa en una versión más edgy a los armarios. Apuesta por vestidos ceñidos, con escote palabra de honor y en cualquier longitud.
(Foto: Pinterest)
8/11
Vestido metalizado
Esta tendencia llegó para quedarse, aprovéchala añadiendo a tu armario un vestido de textura metalizada, ya sea en los clásicos plateado y dorado o apostando por tonos más coloridos.
(Foto: Pinterest)
9/11
Vestido de brillos
¿Te conquistaron los brillos? Entonces debes tener al menos un vestido de este estilo, ya sea en textura brillante o lentejuelas. Al igual que con los metalizados, apuesta por los clásicos como el plateado y dorado o por colores en tendencia como el rosa, azul, lila, verde y similares.
(Foto: Pinterest)
10/11
Maxi vestido
Mientras más largo y ligero, mejor. Los maxi vestidos vuelven a los armarios, sobre todo en siluetas relajadas y minimalistas. Puedes apostar por tejidos o por texturas lisas con movimiento.
(Foto: Pinterest)
11/11
Vestido transparente
Las transparencias también están de moda, incluso cuando se trata de vestidos. Aquellos en tela mesh, tul o tejidos ligeros son perfectos para lucir sensual de forma sutil. Puedes llevar los famosos ‘naked dress’ en tonos nude, negro o añadirle un poco de color a tu armario apostando por colores pasteles.
(Foto: Pinterest)