1 / 10 Vive el espíritu de Halloween con una decoración divertida. Estas son algunas ideas y tips para lograrla. (Foto: Shutterstock)
2 / 10 Con una guirnalda, telarañas falsas y un par de detalles sobre una mesa en tu vestíbulo lograrás incluir el espíritu de la celebración. (Foto: Instagram @pinkpeony_4)
3 / 10 Los detalles en color negro en contraste con el naranja siempre funcionan. (Foto: Instagram @home_ed_heads)
4 / 10 Halloween también es sinónimo de dulces. Puedes utilizarlos como parte de tu decoración, o jugar con colores alegres como en este bar. (Foto: Instagram @fashionablehostess)
5 / 10 El exterior es uno de los mejores lugares para jugar con la decoración, desde la fachada hasta los jardines. (Foto: Instagram @scoutshonorsupply)
6 / 10 Un dormitorio puede tener todo el espíritu de Halloween, añadiendo detalles como velas o cojines. Una guirnalda en la pared crea un ambiente divertido. (Foto: Instagram @miichelemariee)
7 / 10 Al decorar el comedor, puedes optar por algo más elegante con detalles plateados que combinan con el color negro. (Foto: Instagram @aimeed31)
8 / 10 Si prefieres un estilo más lúdico, llena de color tu comedor con velas, dulces y calabazas. Es una buena idea para los niños. (Foto: Instagram @kaykress)
9 / 10 En la sala puedes probar con un estilo minimalista. Pequeños detalles como las copas de calavera, las calabazas o el camino de mesa de arañas recuerdan la celebración pero sin abrumar. (Foto: Instagram @mmcampbell77)
10 / 10 Las repisas de la sala son lugares perfectos para colocar detalles de Halloween sin abarrotar el resto de la habitación. (Foto: Instagram @lauragleeart)
Decorar para Halloween no necesariamente implica grandes calabazas, arañas y murciélagos. Hay varios estilos, unos más minimalistas que otros, para que cada uno elija el que más se adapta a sus espacios y estilo personal.
Cualquier ambiente de la casa puede dar un giro tenebroso en Halloween, con detalles como cojines, guirnaldas o incluso vajilla. En el comedor o el dormitorio, deja volar tu creatividad y diviértete decorando.
En esta galería te damos algunas ideas para que te inspires y pruebes algo diferente este año.