Redacción EC

La llegada del delantero a Bucarest causó hoy furor entre los hinchas locales, en medio de la expectativa por el amistoso que jugará este miércoles la selección argentina ante Rumania en un partido preparatorio para el .

El crack del , quien llegó junto a su compañero , fue recibido por cientos de simpatizantes que se tomaron fotos con él y le pidieron autógrafos, y se dirigió luego al hotel donde se hospeda el conjunto albiceleste.

El técnico llegó el domingo junto a los jugadores de la liga argentina y allí esperó al resto del plantel nacional, que se completó en esta jornada con los arribos a Bucarest de y Pablo Zabaleta, que vienen de ganar la , Ezequiel Lavezzi, Federico Fernández, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.

La selección argentina entrenará hoy en la sala polivalente Parcul Tineretului, mientras que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion lo harán en el estadio del Dínamo de Bucarest.

Rumania será el primero de los tres rivales de Argentina en la fase preparatoria antes del Mundial. El conjunto europeo no clasificó a la Copa del Mundo, tras ser eliminado por Grecia en el repechaje.

La selección de Messi tiene en tanto programados otro amistoso ante Trinidad y Tobago, el 4 de junio en Buenos Aires, y la despedida será el 7 de junio ante Eslovaquia, en el estadio Ciudad de La Plata.