Philippe Coutinho vuelve a los entrenamientos con el Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho vuelve a los entrenamientos con el Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Redacción DT

A inicios de abril, retomó los trabajos bajo algunas medidas de seguridad. Para mala suerte del club bávaro, se lesionó en el tobillo derecho en una de las sesiones y tuvo que ser operado el 24 de abril. Ha pasado casi un mes desde entonces y el brasileño ya volvió a entrenar con su actual equipo.

MIRA: Diecisiete minutos frente al ‘Fenómeno’ Ronaldo sin ser vencido: la historia del arquero Chemo del Solar

Se especuló mucho que la temporada había terminado para Coutinho, tras esa nueva lesión en el tobillo. Sin embargo, el brasileño ha demostrado todo lo contrario y ya se pone a punto para poder aportar al Bayern en este reinicio de la Bundesliga.

Esta mañana, el brasileño estuvo trabajando en solitario en la ciudad deportiva del club alemán. Su entrenador, Hansi Flick, espera contar con él en los partidos restantes de la temporada y buscar en conjunto un nuevo título para el Bayern.

Cabe señalar que Coutinho está jugando en el Bayern cedido por el Barcelona. El club bávaro tiene opción de compra por 120 millones de euros, pero es poco probable que desembolse ese dineral por el brasileño, que aún no ha logrado consolidarse como indiscutible en el esquema de Flick.

Eso sí, el equipo alemán está considerando extender la cesión del brasileño -que termina el próximo 30 de junio- hasta que concluya la Champions League. El Bayern está a un pasito de clasificar a los cuartos de final de la competición, de la que aún se especula una fecha para retomar las acciones.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER