La salida de Neymar del PSG sería afectada por la crisis del nuevo coronavirus. (Foto: EFE)
La salida de Neymar del PSG sería afectada por la crisis del nuevo coronavirus. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En las últimas semanas, el nombre de ha resonado con mucha fuerza en el Camp Nou. El regreso del hijo pródigo se hace cada vez más real. Pero la pandemia del nuevo podría frenar la vuelta del crack brasileño al , por lo que se quedaría en .

MIRA: Diecisiete minutos frente al ‘Fenómeno’ Ronaldo sin ser vencido: la historia del arquero Chemo del Solar

Eso es lo que ha considerado Wagner Ribeiro, uno de los agentes cercanos a la Familia Neymar. En declaraciones a Fox Spots Radio, Ribeiro valora que el futuro del astro brasileño se verá afectado por la crisis sanitaria actual, que está teniendo un impacto negativo fuerte en el mundo del fútbol.

“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”, sostuvo el agente. Neymar tiene contrato con el club parisino hasta 2022.

Aunque Barcelona puso en la mesa recuperar a Neymar para el próximo mercado de pases, la economía de los azulgranas está en juego, ya que las pretensiones del PSG no son para nada bajas. Además, los culés tienen como prioridad el fichaje de un ‘9’, que ya se viene negociando con Lautaro Martínez.

Sea como fuere, Barcelona intentará que Neymar vuelva a vestirse de azulgrana y que la operación no se frustre como las anteriores veces. Mientras tanto, el crack brasileño no ve la hora de volver a pisar el Camp Nou como jugador culé.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación del covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días. Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER