Redacción EC

A pocas horas de que se anuncie la partido del , se hizo presente en la pista de carrera junto al mexicano . El cantante de nacionalidad puertoriqueña no dudó en compartir algunas postales en su cuenta de Instagram para el deleite de sus fieles fanáticos.

De esta manera, el piloto de gran trayectoria se alista para brindar un espectáculo esta tarde en donde enfrentará a nombres como Verstappen o Hamilton.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

Por otro lado, el mexicano indicó que el Gran Premio de Miami de este domingo será una “batalla interesante” entre su monoplaza y el de su compañero Max Verstappen y los Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sáinz.

La disputa entre los cuatro pilotos ha marcado el inicio de la temporada de la Formula Uno, de la que se han disputado ya cuatro carreras y que ve al monegasco como líder, con 27 puntos de ventaja sobre Verstappen y 32 sobre el propio ‘Checo’ Pérez.

El mexicano le dijo a la prensa que la calificación le dejó un “sabor de boca amargo” porque se veía con opciones de estar más arriba, aunque finalmente fue cuarto a 240 milésimas de Leclerc.

Explicó que los de Maranello “son muy fuertes” en las zonas lentas del debutante circuito de Miami y “pueden subirse a mucho mejor” a los pianos del trazado que los Red Bull.

Sin embargo, anticipó que “mañana será otra historia” y va a estar igualado, sobre todo en una pista tan complicada como la del quinto gran premio del campeonato y que se disputa en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium.

Pérez se sumó a las críticas de sus compañeros y tachó de “broma” el estado del asfalto y consideró que la carrera será “difícil” por unos “errores” de la organización que han metido a los pilotos en una situación que ha provocado accidentes como los de Sainz este viernes o el francés Esteban Ocon (Alpine) hoy.

El piloto galo no pudo participar en la calificación debido al accidente que sufrió esta mañana en la tercera sesión de entrenamientos libres, y lo hizo en el mismo punto en el que el español se salió de la pista el viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más