Ancelotti sobre Xabi Alonso: "Está claro que fue una sorpresa"
Redacción EC

Madrid (DPA).  El entrenador del , , aseguró hoy que la decisión de de marcharse al lo tomó por sorpresa y dejó abierta la posibilidad a una incorporación en los últimos días de apertura del mercado.

"Está claro que fue una sorpresa esto. Todo estaba tranquilo pero Xabi decidió otra cosa. Fuimos sorprendidos, pero como le he dicho, lo respetamos mucho", dijo el técnico italiano en rueda de prensa.

"Necesitaba otra motivación. Todo el madridismo le tiene mucho respeto. Era muy difícil que cambiase esta idea de salir", agregó el técnico blanco.

De acuerdo a la renovación de la plantilla, Ancelotti aseguró que el club puede llegar a hacer un movimiento de mercado de último, aunque considera que el equipo tiene bien cubiertas todas las posiciones.

"El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo como algo no puede pasar. No tenemos muchos jugadores, pero tenemos una plantilla polivalente", afirmó el entrenador del Real Madrid.

Ancelotti también aprovechó para asegurar el descarte de para el partido de mañana contra la Real Sociedad por precaución.

"Cristiano está generalmente bien pero hemos preferido este período de esta semana para recuperarlo totalmente y que tenga una condición óptima para el partido con el Atlético y la Champions", explicó el italiano.

No te pierdas