Ibrahimovic: el millonario premio por ganar la Copa de la Liga
Ibrahimovic: el millonario premio por ganar la Copa de la Liga

llegó al como jugador libre antes del inicio de esta temporada, por lo cual su contrato tendría algunas cláusulas que lo beneficiarían en gran forma.

Según el portal "Sun Sport", Zlatan Ibrahimovic tendría cláusulas para cobrar premios millonarios en caso alcanzar logros con el Manchester United.

Y en efecto, el fin de semana el United ganó la Copa de la Liga de Inglaterra con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, por lo que el sueco habría cobrado más de 700 mil dólares.

La Copa de la Liga es el tercer torneo más importante en Inglaterra, detrás de la Premier League y la Copa FA. El Manchester United ganó el fin de semana su quinto trofeo y Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura.

El medio británico también informó que Zlatan Ibrahimovic tendría una cláusula por la que cobraría casi un millón y medio de dólares si alcanza los 30 goles en la temporada. El delantero ya suma 26.

Zlatan Ibrahimovic está en gran momento en el Manchester United. Ha ganado la Community Shield y la Copa de la Liga Inglesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...