El astro argentino de 29 años, Lionel Messi, fue sancionado por la FIFA con cuatro partidos de suspensión con la camiseta albiceleste. Esto luego de insultar al árbitro del partido ante Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.
► Lionel Messi: "Mis palabras fueron al aire, no al asistente"
Pero esta no sería la primera acción negativa de Lionel Messi. El delantero del Barcelona y de la selección argentina, ha vivido otros capítulos nefastos como jugador profesional de fútbol.
El atacante de 29 años, cuanto tenía 23, se enojó en un duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Lionel Messi no llegó a controlar un balón y, cuando salía, lanzó un pelotazo apuntando a la hinchada del equipo rival.
► Lionel Messi: en programa de TV lo califican de "irresponsable"
Pero esta no es la única ocasión en la que Lionel Messi mostró su peor faceta. En agosto del 2015, en un partido amistoso, el astro del Barcelona tomó por el cuello a Mapou Yanga Mbiwa, jugador de la Roma.
En el video se muestran tres episodios más de Lionel Messi. Uno ocurrido en octubre del 2016, en un duelo ante el Valencia. Febrero 2017, en un partido contra el Villareal y el más reciente en marzo, cuando insultó al árbitro del duelo Argentina ante Chile.
LEE TAMBIÉN...