En las semifinales de la Champions League 2014-2015, Barcelona disputó la eliminatoria contra el Bayern Múnich de Pep Guardiola. Los dos fueron partidazos y en uno de ellos Lionel Messi realizó una jugada (ver video de YouTube) que podría ser considerada, sin ningún problema, la mejor del 2015.
Messi se lució con un regate sensacional y una mejor definición. Sucedió cuando el partido iba 1-0 en el Camp Nou. Es decir, en la ida. El crack argentino tomó el balón en el área, gambeteó y dejó en el piso a Boateng para luego definir de forma magistral ante Manuel Neuer. Un golazo.
Mira el video de YouTube
Boateng nunca descifró hacia donde iría Messi, por eso terminó en el suelo. La jugada, evidentemente, dio la vuelta al mundo, tuvo miles de visitas en YouTube, y el defensa del Bayern Múnich fue víctima de todo tipo de bromas en redes sociales.
Messi también marcó el 1-0 con un remate excelente de zurda a los 76'. El partido pintaba para empate, pero apareció el argentino para poner las cosas en su lugar. Barcelona avanzó a la final de la Champions, donde derrotó a la Juventus de Carlos Tevez.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Brittany Welch compartió en #VIDEO la reacción de su esposo al revelarle que estaba embarazada mediante una sorpresa [#VIDEO] ► https://goo.gl/jxdYtG
Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 31 de diciembre de 2015