Radamel Falcao comentó en redes sociales un vídeo de River Plate y no dudo en elogiar a Marcelo Gallardo quien es el director técnico de River Plate.  (As Mónaco)
Radamel Falcao comentó en redes sociales un vídeo de River Plate y no dudo en elogiar a Marcelo Gallardo quien es el director técnico de River Plate. (As Mónaco)
Redacción DT

El nombre de Radamel Falcao se vuelve recurrente en la órbita de River Plate, la posibilidad que el colombiano cambie de equipo tiene que ver también con su racha goleadora. Uno de sus últimos destinos se asomaba en el Emiratos Árabes Unidos, pero él se encargó de desmentirlo. El actual jugador de Galatasaray de Turquía posee un futuro incierto.

Sin embargo, ‘el tigre’ se encuentra entrenándose en casa desde Estambul y haciendo donaciones al servicio de la humanidad. Mientras tanto, en Argentina, River Plate recordó al colombiano a través de un vídeo en redes sociales. Cabe recordar que este club lo llevó a dar el gran salto al fútbol europeo.

Radamel Falcao comentó el vídeo e hizo alusión a la capacidad de Marcelo Gallardo en el campo de juego y es una forma de llamar su atención para concretar su posible regreso a River Plate. ‘El Muñeco’ es el actual entrenador del club y compartió equipo con el colombiano en sus primeros años.

La llegada de ‘El Tigre’ al conjunto ‘millonario’ podría concretarse si se culmina la temporada en el fútbol de Europa, todo depende del fin de la pandemia del coronavirus para establecer un calendario y analizar los contratos de los futbolistas.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas

No te pierdas