Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y es campeón de la Supercopa
Redacción EC

Cardiff (DPA). El portugués guio hoy al al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el en la de fútbol disputada en Cardiff.

Tras un frustrante , fue hoy el hombre más activo de un sólido que dominó de principio a fin el parido y que jugó su primer duelo oficial de la temporada a un ritmo físico imposible de seguir por el .

abrió el marcador en el y en el 49' en un partido que sirvió de presentación oficial para los dos fichajes estelares del Real Madrid, el alemán y el colombiano .

Tras ganar la y la al final de la temporada pasada, el Real Madrid ganó su tercer título de 2014 y dentro de diez días podría sumar un nuevo trofeo, con la disputa de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El italiano puso a todas sus estrellas, con un centro del campo formado por el croata Luka Modric, James Rodríguez y Kroos. La delantera la ocuparon Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y un Gareth Bale que regresó como crack mundial a la ciudad que lo vio crecer.

No te pierdas

No te pierdas