River vs. Boca: El estadio Santiago Bernabéu es una gran opción para albergar la fina de la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP).
River vs. Boca: El estadio Santiago Bernabéu es una gran opción para albergar la fina de la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP).
Redacción DT

La final de la Copa Libertadores entre vs. ya tendría escenario elegido. Luego de algunas reuniones hay un acuerdo casi cerrado para que el encuentro se juegue en estadio Santiago Bernabéu.

La negociación está casi completada, en un 90%, y sería el 8 o el 9 de diciembre, así informó el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones de España. Además, aseguró que la FIFA, Conmebol, la Federación española y el Real Madrid dieron el visto bueno para que se juegue el River Plate vs. Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Durante la semana surgieron varios escenarios para albergar este partido como Asunción, Doha y Miami; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Tras no haber ninguna respuesta, la FIFA hizo las gestiones para que la Federación española brinde un salvavidas albergando esta final de la Copa Libertadores.

Representantes de la FIFA realizaron algunas llamadas a ambos clubes y según informan desde España tanto Boca Juniors como River Plate aceptaron esa propuesta. Veremos si todo llega a buen puerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC