Kattia Bohorquez, actual administradora victoriana, dio a conocer este sábado la sugerencia mediante Twitter, sorprendiendo a más de un aficionado blanquiazul. (Foto: GEC)
Kattia Bohorquez, actual administradora victoriana, dio a conocer este sábado la sugerencia mediante Twitter, sorprendiendo a más de un aficionado blanquiazul. (Foto: GEC)

Fondo Blanquiazul, principal acreedor de, se pronunció sobre la sugerencia para no pagar las cuotas correspondientes a la deuda concursal del club en lo que resta del año por los efectos del coronavirus, efectuada por la actual administración victoriana.

Mira: Saltó un muro y se escondió: así burló la seguridad el hincha que invadió la cancha en el Barcelona-Mallorca

La propuesta —polémica para muchos hinchas del equipo— fue comunicada oficialmente por el área a cargo de Kattia Bohorquez el 4 de mayo pasado a la Junta de Acreedores de la entidad, según el grupo de inversión conformado por socios e hinchas ‘íntimos’.

Esta será “puesta en consideración” en la próxima junta aliancista, presidida por el Fondo Blanquiazul, que señaló en un comunicado que “respetará” lo que se decida sobre el tema como “un acreedor más” de Alianza Lima, esperando lo “más beneficioso para la buena marcha de la institución”.

Bohorquez, quien lidera la primera administración designada por el Fondo Blanquiazul, dio a conocer este sábado la sugerencia mediante Twitter, informando a la afición ‘íntima’ sobre el acuerdo que pretende concretar para “garantizar la continuidad de Alianza Lima en el contexto del severo impacto por la pandemia del COVID”. Las cuotas que se incumplirían suman 2.1 millones de soles, detalló la ejecutiva.

Esto podría comprometer el objetivo de Fondo Blanquiazul para saldar la deuda concursal de Alianza Lima (S/47 millones) en 2028. El esquema de pagos consiste en cancelar cuotas cuatrimestrales, que se incrementan cada año.

Más en DT:

NO DEJES DE VER:

Marcelo sufrió mareos durante el Real Madrid vs. Eibar por LaLiga. (Video: DirecTV)