Redacción EC

Luego de la llegada de Guillermo Viscarra a Alianza Lima, Gustavo Roverano señaló a Ángelo Campos en una entrevista para Ovación. El exarquero de los íntimos afirma que el rendimiento del arquero peruano fue de más a menos y por eso los victorianos decidieron traer a otro portero.

“El arco de Alianza es pesado, como todo equipo grande, los lugares donde hay mucha responsabilidad y estás permanentemente en la pantalla es complicado. Son decisiones, creo que lo de Ángelo empezó mejor de lo que terminó y Alianza debe tener dos arqueros de nivel siempre”, expresó Roverano.

Por otro lado, se refirió al nuevo arquero de Alianza. “A ‘Billy’ lo conozco a la distancia, no tengo mayores referencias, lo que he visto de él me ha gustado y me parece un arquero diferente. A veces mucha gente ningunea por ser boliviano, pero ha demostrado en la selección y en su equipo que es un buen arquero. Además, en el Perú se juega mucho en altura y él está acostumbrado”.

Luego, habló del rendimiento de Campos en la temporada. “Creo que ha tenido una buena temporada, pero me parece que le ganó un poco el personaje, esa parte no me gustó mucho. Un jugador tiene que ser más profesional que hincha y él fue lo contrario”

“Es buen arquero, pero no estoy muy de acuerdo en querer ganarte a la hinchada por ser hincha más que por ser buen arquero profesional”, agregó.

“No quiere decir que no sea buen arquero, pero yo creo que el arquero de un equipo grande es un arquero serio, que se dedica a tapar más que al tema mediático, y creo que en esa parte él erró. Eso es lo que conlleva a que traigan un arquero. En la parte futbolística creo que no dejó de cumplir, pero esa parte le ganó un poco”, finalizó.