:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
El triunfo de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal dejó una acción que en los últimos días generó polémica a partir de una fotografía. La imagen, que muestra el preciso momento en el que Diego Guastavino y Diego Penny chocaron, se viralizó e incluso algún medio la utilizó para señalar al volante uruguayo.
La foto es de la acción que se dio a los 37 minutos del complemento, en la que Diego Guastavino en su intentó de alcanzar un centro de Trauco dio con la suela de su botín derecho en la cabeza de Diego Penny, quien comenzó a sangrar y tuvo que abandonar el campo.
Esta es la fotografía que se viralizó (crédito: Leonardo Fernández):

Después de que un medio de comunicación la utilizara para calificar de "mala actitud" la supuesta acción de Diego Guastavino, el volante de Universitario utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el tema y responder a la acusación.
Lamento la forma en que manejan y manipulan la noticia con una foto. Generan polémica y mala intención donde no hay. https://t.co/UGeL8qhxrl
— Diego Guastavino (@dguastavino28) 2 de mayo de 2016
Me quedo tranquilo porque Diego Penny va mejorando, es un colega de profesión y jamás tendría una mala intención. pic.twitter.com/lirNieAcLH
— Diego Guastavino (@dguastavino28) 2 de mayo de 2016
Hoy, luego de los entrenamientos de la 'U', Guastavino volvió a referirse al tema, descartando alguna mala intención, al tiempo que deseó una pronta recuperación a Penny.
LEE TAMBIÉN...
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/k44uS1y8AhS9PezQWbnUKTyFZpg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FNTYHHN435BXFERI7AP6W5QGBE.jpg)
Youtuber que estrelló su avioneta admite que lo hizo a propósito para tener vistas
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/G0aeZrsIvXrzt9evf1h11lQFi_k=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SLO7H5NQORAGDGQ2DW6BN5PJWE.jpg)
Ganó la lotería tres veces en menos de un año y reveló cómo lo logró
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/0jzzmdNDe76tK1MV8dCyaXWjAFA=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JHXHKKEEJRBL5P57TY4MI4CX64.jpg)
Postuló a un trabajo y en 20 minutos le respondieron
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/ypz7tcbTNC6S9Gj2FbXQsV2vkvw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HQZX74BGPRGJVCDY4WT6DKDWUY.jpg)
Por qué debes colocar hojas de laurel debajo de tu almohada
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/l-vgXvQsJMorqGgTDIu6S6qTR3E=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PJBWDZD63BGKZK25P4V437ARPA.jpg)