Hernán Lisi llegó esta temporada a la dirección técnica de Cantolao. (Foto: GEC)
Hernán Lisi llegó esta temporada a la dirección técnica de Cantolao. (Foto: GEC)
Redacción EC

Hernán Lisi no va más como director técnico de Cantolao, anunció el club chalaco este martes a través de un comunicado, luego de la tercera caída consecutiva del ‘Delfín’ en la Liga 1.

MIRA: Liga 1 Fase 2 EN VIVO: programación, resultados y tabla de posiciones del Torneo Clausura

El conjunto chalaco perdió ante Carlos Stein en su debut por el grupo A de la Fase 2 de la temporada. Un día después, se confirmó la salida del entrenador argentino de 49 años.

“La Academia Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y el comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi”, señaló la entidad porteña, que no dejó de reconocer la “calidad humana y profesional” del estratega y sus asistentes.

“Agradecemos al profesor y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos”, destacó la directiva de Cantolao.

Bajo la conducción de Hernán Lisi, quien también dirigió a Unión Comercio en el fútbol peruano (2011), el ‘Delfín’ quedó decimotercero en el Apertura con 22 puntos, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

La última victoria del argentino en la máxima categoría del balompié nacional fue contra Alianza Lima en la antepenúltima jornada de la Fase 1. Luego no logró celebrar contra Alianza UDH y San Martín en el cierre del certamen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Jean Pierre Rhyner, el nuevo convocado por Gareca, según Real Cartagena | VIDEO