A través de sus redes sociales, Sport Boys se manifestó y expresó su negativa ante cualquier acto discriminatorio. (Foto: GEC)
A través de sus redes sociales, Sport Boys se manifestó y expresó su negativa ante cualquier acto discriminatorio. (Foto: GEC)

Como forma de solidaridad ante los terribles sucesos que están aconteciendo en , los clubes de fútbol no son esquivos al rechazo de estos actos discriminatorios que no deberían existir. compartió un sentido mensaje mostrando su posición ante este tema.

MIRA: El fútbol contra el racismo: Liverpool se pone de rodillas en homenaje a George Floyd

“Como representantes de la región Callao, nos levantamos y hacemos oír nuestra voz”, expresó el cuadro rosado a través de sus redes sociales a través de una imagen.

Este mensaje tiene como fin mostrar que el club no está de acuerdo con cualquier acto de discriminación que también ha sido parte del fútbol nacional e incluso ha hecho cerrar estadios para evitar se repita esta acción.

MIRA: Real Madrid hizo su primer entrenamiento con el grupo completo tras 81 días | FOTOS

Cabe resaltar que los jugadores de Sport Boys se encuentran realizando entrenamientos desde casa y respecto al club, organizará el II Congreso Nacional de Fútbol de forma virtual desde el 8 al 13 de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER