Universitario cesó a Chale, Carranza y al comando técnico
Universitario cesó a Chale, Carranza y al comando técnico

Universitario de Deportes a través de sus redes sociales anunció la salida del comando técnico liderado por. Los malos resultados  en el Torneo de Verano y la temprana eliminación de la Copa Libertadores fue la detonante para que no se continúe con el proyecto.

► 

Cabe resaltar que Roberto Chale y José Carranza seguirán trabajando en Universitario pero cumplirán otras funciones. No tuvieron la misma suerte Paolo Maldonado, Mauro Cantoro y el resto del comando técnico que no seguirán en el club. 

Esta temporada la Administración Temporal armó un equipo para pelear todos los torneos que tenga al frente; sin embargo, la primera decepción fue la increíble eliminación ante Deportivo Capiatá en la Libertadores. Se pensó que el equipo levantaría en el Torneo de Verano y no fue así.  Universitario jugó 8 partidos, perdió 4, empató 3 y solo ganó 1 ante Deportivo Municipal.  

A Universitario no le acompañaron los resultados y dentro del campo de juego no se veía un cambio. El equipo jugaba mal y el comando técnico nunca encontró un once titular. En los próximo días se deberá concocer al nuevo técnico del cuadro crema. 

LEE TAMBIÉN....

No te pierdas

No te pierdas