Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: la condición de Krasnodar para negociar con Independiente

Independiente de Avellaneda no se rinde y elevará una nueva propuesta por Christian Cueva. Desde Argentina, por otro lado, indican que el peruano se negaría a ir a Krasnodar en señal de protesta

Independiente de Avellaneda no se rinde y elevará una nueva propuesta por Christian Cueva. Desde Argentina, por otro lado, indican que el peruano se negaría a ir a Krasnodar en señal de protesta

Independiente de Avellaneda no se rinde y elevará una nueva propuesta por Christian Cueva. Desde Argentina, por otro lado, indican que el peruano se negaría a ir a Krasnodar en señal de protesta. (Foto: EFE)

El primer acercamiento entre Independiente de Avellaneda y Krasnodar por la cesión de Christian Cueva fue literalmente un fracaso.

Las cúpula directiva de Krasnodar rechazó rotundamente la propuesta alcanzada por Independiente de Avellaneda respecto a un posible préstamo de Christian Cueva; sobre todo porque los 'toros' solo piensan en un traspaso definitivo.

Christian Cueva no es requerido con asiduidad en el FC Krasnodar, pero se siente preparado para ser titular cuando el cuerpo técnico lo requiera

Christian Cueva llegó a Krasnodar luego de su participación con Perú en la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

Y en esa misma línea, Krasnodar solo negociaría por Christian Cueva en caso se efectúe una venta de la mitad de su ficha. Así lo dio a conocer radio La Red.

⇨ Christian Cueva: Krasnodar rechazó propuesta de Independiente por el volante peruano

Christian Cueva cerca de Independiente: el 'Rey de Copas' envió oferta formal por el '10'

"Krasnodar respondió y pide la compra de, al menos, el 50% del pase de [Christian] Cueva. El jugador por ahora se planta y no quiere viajar a Rusia", enfatizó el periodista Matías Martínez, quien cubre todas las incidencias de Independiente de Avellaneda para la mencionada emisora radial.

A pesar de que el contexto se ha puesto difícil, el 'Rey de Copas' no declinará e intentará lanzar una nueva oferta por Christian Cueva, quien ha participado en 23 encuentros en Rusia con un saldo de un gol.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada