A través de un comunicado de prensa, la organización ratifica la confianza en el Gobierno “como garante de los intereses de nuestros atletas”.
A través de un comunicado de prensa, la organización ratifica la confianza en el Gobierno “como garante de los intereses de nuestros atletas”.
Redacción EC

La Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) emitió un comunicado para desmentir algunas informaciones sobre una posible modificación en la sede de los , programados para este año en Perú.

LEE TAMBIÉN: Santiago González piensa en su revancha en el fútbol argentino: “Es una espina que me quedó”

A raíz de alguna información aparecida en los últimos días en algunos medios locales de la ciudad de Lima, poniendo en duda la realización de los Juegos Bolivarianos Lima-Ayacucho 2025, sin mencionar ninguna fuente oficial, la Odebo aclara que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna notificación al respecto.

“Confiamos en el Gobierno Peruano, en el Instituto Peruano del Deporte y en el Comité Olímpico Peruano, respecto al cumplimiento de los compromisos adquiridos para la normal realización de los Juegos”, indica parte del pronunciamiento.

MIRA: Piero Quispe fue incluido en el once ideal de la semana en la Liga MX

En ese sentido, los Juegos Bolivarianos no se ven afectados. Renovamos nuestra confianza en el Gobierno Nacional del Perú y en la señora presidenta de la República, Dina Boluarte, como garante de los intereses de nuestros atletas.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC