Surf: Gabriel Villarán se rompió la pierna en Hawái [VIDEO]

Malas noticias para el nacional y para el peruano . El deportista de 32 años sufrió un accidente mientras practicaba en la zona de Pipeline, Hawái y se rompió la pierna. 

El hecho sucedió esta mañana durante una sesión de entrenamiento. El peruano Gabriel Villarán venía practicando cuando tomó una ola de tamaño mediano, cuenta para la web 'Surfline' Marco Giorgi, surfista uruguayo.

"Gabriel llegó al agua tranquilo, lo saludé y hablamos un poco. No había mucha gente en el agua, vino una izquierda que parecía buena. La remó, fue y me quedé mirando a ver si salía. Vi que salió y di vuelta la cara. Luego, cuando miré de nuevo había tres personas a su alrededor. Uno de ellos era Jessé Mendes. Todos lo ayudaron a salir y yo fui lo antes que pude. Cuando llegué a la orilla vi la pierna rota, casi fractura expuesta y estaba con dolor. Se fracturó y obviamente no está bueno, pero es una persona fuerte y se va a poner bien", relató el uruguayo Marco Giorgi.

La ambulancia llegó y Gabriel Villarán fue trasladado al hospital tras unos veinte minutos. Varios de sus compañeros surfistas indicaron a la mencionada web que se trataría de una fractura de tibia expuesta.

Gabriel Villarán en julio del 2015 vivió una situación similar en Puerto Escondido. El surfista sufrió el impacto de una ola y le provocó una fractura del tobillo derecho. En enero del 2016 se dislocó el hombro mientras estaba en el Backdoor Shootout.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS