Redacción DT

“The Last Dance” es el documental más publicitado de los últimos tiempos y en esta semana, Sudamérica tendrá acceso a los capítulos 3 y 4 de la serie a través de la plataforma de Netflix.

Los mencionados episodios contarán las historia de Dennis Rodman desde sus inicios, hasta la época en la que compartió equipo con Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Rodman tuvo una exitosa carrera deportiva, en la que consiguió: cinco campeonatos, dos jugadores defensivos del año premios, ocho selecciones de equipo All-Defensive, dos apariciones de All-Star, dos asentimientos de All-NBA, siete títulos de rebote y una inducción a Springfield.

Con el desarrollo de la historia de Rodman, el documental se orienta hacia la historia de os ‘Bad Boys’ de Pistons, uno de los equipos que le hice frente al demoledor Chicago Bulls de Michael Jordan.

A su vez, también de enfocó en la participación de Jerry Krause, quien desarrolló el papel de antagonista pero que por momentos en el documental, se le destaca su buena labor como gerente,

El Comercio despeja dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: