Módulos Temas Día

Más en Guia Runner

Nat Geo Run: ¿de qué trata la carrera "corremos por el Día de la Tierra"?

Esta carrera emblemática será en simultáneo en las de Lima, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires y Córboba, este 22 de abril.

Nat Geo Run 2018

En Lima, la partida será en el Parque Combate de Abtao en el distrito de San Isidro a las 8.00 a.m . y la llegada en el mismo lugar de la partida. la concentración a partir de las 7.00 a.m.

nat geo run, running, carrera

El domingo 22 de abril se llevará acabo la "Nat Geo Run" evento que conmemora el Día de la Tierra, y cuyo objetivo principal es generar conciencia sobre los cuidados de nuestro planeta, además de fomentar el espíritu deportivo. Se lleva cabo desde el 2010 y Filipinas fue el país donde empezó esta carrera ecológica.

Lugar
​El distrito de San Isidro será el lugar de inicio de la carrera, en el Parque Combate de Abtao a las 8:00 a.m.

Modalidades
Para esta edición serán dos distancias a elegir: 5K y 10K. Cabe señalar que solo la distancia contará con el sistema de cronometraje.

Nat Geo Run 2018

Se calcula que entre los países de América Latina corran un estimado de 25 mil personas.

Shutterstock

La organización de este año es de Perú Runners y la National Geographic Channel donde tomarán parte mas de 2000 atletas.

Si deseas participar, puedes inscribirte en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ¡Qué esperas para estar saludable y ayudar a mejorar el planeta Tierra!

Recuerda que además de cuidar a nuestro planeta, puedes inscribirte en el Entel Challenge Supera tu meta. Inicia el 30 de abril. Participa aquí https://bit.ly/2GM0acz

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada