Redacción DT

En la presentación del nuevo abono blanquirrojo, que asegurará las entradas de los 9 partidos de local de la selección peruana para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022, Benjamín Romero, el nuevo gerente de marketing de la (FPF), confundió el nombre del producto en plena presentación en vivo.

Después de explicar el proceso de compra y los beneficios del nuevo producto de la FPF, Romero, quien trabajó anteriormente en el área de marketing del club , confundió el abono blanquirrojo con el de su anterior trabajo. “Todos sabemos que es un plus muy importante porque las entradas se agotan rápidamente y todos quieren acompañar a la selección. Entonces, los invitamos a todos a que compren su abono blanquiazul", dijo Romero.

Al término de la conferencia, Romero se dio cuenta del error y pidió disculpas por la confusión. “Es abono blanquirrojo. El abono blanquirrojo llevamos trabajándolo durante un mes. Por ahí se me salió algo por la costumbre. Discúlpenme, por favor”, finalizó Romero.

Las disculpas de Benjamín Romero tras error en presentación del Abono Blanquirrojo

El abono asegurará todas las entradas al estadio cuando la selección peruana juegue de local por las eliminatorias a Qatar 2022. Este nuevo producto, según explicó Romero, evitará que los hinchas que quieran acompañar al equipo durante todo el proceso pierdan la posibilidad de quedarse sin entrada para alguno de los encuentros.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC