El defensor de la selección peruana se refirió al entrenador argentino de buena manera y confirmó que llevan una buena relación.
El defensor de la selección peruana se refirió al entrenador argentino de buena manera y confirmó que llevan una buena relación.
Redacción EC

supo ganarse un lugar en el equipo titular de , antes, el defensa estaba por detrás de Zambrano, Ramos, Abram e incluso Miguel Araujo, sin embargo, hoy, es indiscutible en el once de la .

MIRA | Alexander Callens no piensa en el repechaje: “Queremos ir al Mundial de manera directa”

El defensor, en una entrevista con el ‘Diario AS’, contó cómo es su relación con Ricardo Gareca y qué les indica el ‘Tigre’ a sus jugadores antes de los partidos.

“Es buena. Él es una gran persona, es muy directo y si tiene que decirte algo, lo dice. Es muy respetado. La verdad, estoy muy contento con él”, señaló Callens.

“Siempre nos pide no complicarnos. También nos pide ser serios, jugar corto y ser agresivos. Cuando tenemos que salir jugando lo hacemos y cuando no, la echamos arriba”, agregó.

En el 2021, Alexander Callens tuvo quizás, su mejor año como futbolista profesional. Logró salir campeón por primera vez con New York City en la MLS, además, se consolidó como titular indiscutible en la selección peruana.

MÁS EN DT...