Para estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los hinchas podrán comprar el Abono Blanquirrojo. (Foto: GEC)
Para estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los hinchas podrán comprar el Abono Blanquirrojo. (Foto: GEC)
Redacción DT

Para las que se aproximan -la debutará el 26 de marzo de visita ante Paraguay- la Federación Peruana de Fútbol , para que los hinchas puedan asegurar sus entradas con anticipación. Para conocer más detalles del nuevo producto, Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial de la FPF estuvo en la nueva edición del Podcast Deporte Total.

Romero explicó los mecanismos adoptados para tratar de reducir y combatir la reventa de abonos para ver al equipo de Gareca.

Lo que nosotros hacemos, al haber entrado a la era digital, esto ya es un paso para evitar un poco el flagelo de la reventa. Hoy en día, el tema digital nos apoya y ayuda para leyendo el DNI o un código, el hincha pueda entrar”, afirmó el Gerente de Marketing.

Otro de los puntos que analizamos fue: ¿cuántos abonos podría comprar cada persona? Llegamos a la conclusión de que cada persona puede comprar dos abonos, obviamente no con el mismo nombre y DNI. Si tratas de comprar tres o cuatro, no te lo va a permitir”, agregó.

Por otro lado, Benjamín Romero contó el nuevo mecanismo que habrá para los hinchas que adquieran el Abono Blanquirrojo y quieren dárselo a otra persona.

El otro tema importante es que se podrá hacer transferencias únicamente hasta 24 horas antes del inicio de cada partido. En el pasado, los momentos crónicos de la reventa era a la hora de entrar al partido. El sistema va a estar bloqueado 24 horas antes”, señaló.


MÁS EN DT

Entrevista a Ricardo Gareca (25/02/2020) El Comercio
Conoce el ‘Abono blanquirojo’ para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022


Selección Peruana: Gerente de Marketing de la FPF confirma la venta de abonos para las Eliminatorias