Valentina defiende por cuarta vez su cinturón de Peso Mosca. (Foto: Facebook / UFC)
Valentina defiende por cuarta vez su cinturón de Peso Mosca. (Foto: Facebook / UFC)
Redacción EC

Por cuarta vez, la luchadora saldrá al ring de la UFC a defender su título Peso Mosca. Esta noche, la nacionalizada peruana, se mide ante la brasileña Jennifer Maia, tercera en el ránking de la categoría, como una de las peleas estelares del evento UFC 255 desde Las Vegas. Mientras, Deiveson Figueiredo y Alex Pérez también definirán el título Peso Mosca masculino, en la pelea de fondo del evento.

LEE TAMBIÉN: Alonso Wong ganó bronce en Panamericano de Judo y dedicó medalla a jóvenes fallecidos en marchas

Para el experto de MMA de Betsafe, Mattias Andersson, “ambos peleadores son buenos de pie y en el suelo, y vienen de una racha ganadora, Deiveson con cuatro peleas y Pérez tres”. Si bien el campeón brasileño es el favorito para ganar la pelea con 72% de probabilidades y cuota de 1.33, el experto considera que esta vez las probabilidades podrían no reflejar la realidad y Alex Pérez llegaría a sorprender y ganar. En ese caso, la victoria del estadounidense alcanza un 27% y cuota de 3.45.

A quienes las cifras sí respaldan es a Valentina Shevchenko. La luchadora nacional cuenta con el favoritismo para defender su cinturón, pero la rival brasileña es de cuidad. “Shevchenko es la mayor favorita en la cartelera y con razón, ha sido dominante y creo que será una victoria fácil para ella”, afirma el experto en MMA.

SIGUE AQUÍ LAS INCIDENCIAS DEL UFC 255

Así lo respaldan las apuestas de Betsafe, que pagan 1.07 por “La Bala” y un rotundo 90% de probabilidades de retener el cinturón; mientras que Maia no la tendrá fácil con solo 10% pero interesante cuota de 9.25.

PeleaCuotaProbabilidad de ganar
Mike Perry
vs.
TIm Means
1.67
.
2.26
58%
.
42%
Mauricio Rua
vs.
Paul Craig
2.52
.
1.55
38%
.
62%
V. Shevchenko
vs.
J. Maia
1.07
.
9.25
90%
.
10%
D. Figueiredo
vs.
Alex Pérez
1.33
.
3.45
72%
.
28%

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Los partidos de la era Gareca sin Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán