Liga de Vóley: Cristal, Géminis, Vallejo y San Martín a semis
Liga de Vóley: Cristal, Géminis, Vallejo y San Martín a semis
Redacción EC

Las llaves están armadas. Y qué llaves. Este viernes, desde las 6:00 p.m., arrancarán las semifinales de la Liga Nacional de Vóley. Tras los cuartos de final jugados este fin de semana en el Colegio Salesiano, se determinó que enfrentará a , mientras que hará lo propio contra la .

El equipo santo eliminó anoche a del torneo local al ganarle los partidos de ida y vuelta de los playoffs por un doble 3-0. El sexteto poeta, por su parte, pasó a semifinales tranquilamente al también por un doble 3-0. Ahora, San Martín y las dirigidas por jugarán este viernes y domingo (8:00 y 6:00 p.m., respectivamente) por un pase a la final del campeonato local.

La otra llave de semifinales la jugarán Cristal y Géminis. Las celestes eliminaron a Wanka Jaamsa el sábado tras ganarle 3-0 y son favoritas para el duelo ante las de Comas. El llega después de pelear duramente su pase a semis frente al a quien venció en cinco sets (25-22, 21-25, 23-25, 25-12 y 15-8). Los partidos de ida y vuelta por esta llave semifinalista se jugarán el viernes y domingo (6:00 p.m. y 4:00 p.m) en el Bonilla de Miraflores.