Gonzalo Núñez no podrá ser parte del equipo de Fox Sports Perú. (Foto: El Comercio)
Gonzalo Núñez no podrá ser parte del equipo de Fox Sports Perú. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

reveló este miércoles que la cadena Fox Sports le propuso ser parte de un programa deportivo nocturno dedicado exclusivamente a analizar el fútbol peruano, sin embargo, no aceptó. Los motivos los puedes ver en este video subido a

Como es público, luego de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, las cadenas deportivas internacionales han puesto sus ojos en nuestro país. 

Por ejemplo, ESPN ya tiene en sus filas a los periodistas Erick Osores, Franco Loustanau y Ornela Palumbo presentando espacios desde Miami y Lima, dialogando sobre el torneo doméstico y sobre la situación de la selección que dirige Ricardo Gareca.

En el caso de Fox Sports, ya viene emitiéndose la promoción de Fox Sports Radio Perú, una edición especial del espacio que en Argentina conducen Sebastián Vignolo y que ya tiene ediciones en Chile, Colombia y Uruguay. 

"Quiero mandarle un saludo a la gente de Fox Sports, que me quiso llevar para un programa de la noche. Ya estaba todo definido y se cayó la operación", reveló al respecto Gonzalo Núñez a partir del minuto 26:50 de este clip de YouTube. 

Según dijo, hubo algo que no permitió cerrar el acuerdo. "Hicimos todo lo posible pero algunas cositas impidieron se dé. Para mí hubiera sido un sueño", añadió Gonzalo Núñez

En la parte final de sus palabras, el actual conductor de "Exitosa Deportes" manifestó que si Fox Sports lo contactó "es porque no es tan malo como dicen en las redes sociales". 

"Nos reunimos, tuvimos dos reuniones pero algunas cositas no cerraron. Están formando un equipazo y les deseo lo mejor. Seguramente competirán con ustedes a las diez de la noche. Así que si van perdiendo, los refuerzo", concluyó en el clip de YouTube

Esto deja entrever que Fox Sports Radio saldría a las 10 p.m., en el mismo horario de "Exitosa Deportes Noche", programa que conducen Carlos Alberto Navarro, Miguel López, Jean Rodríguez y Óscar Paz.

Contenido sugerido

Contenido GEC