Accede al 20% de descuento en Wynwood House y alquila departamentos. Beneficio válido para suscriptores.
Accede al 20% de descuento en Wynwood House y alquila departamentos. Beneficio válido para suscriptores.
Redacción EC

te ofrece una red de departamentos y villas para alquileres de corto, mediano y largo plazo ubicadas en las mejores zonas de las principales ciudades de Latinoamérica.

Además, también otorga la comodidad y privacidad de un hogar con la calidad y los servicios de un hotel de lujo. Por ser parte de la comunidad de suscriptores podrás obtener el beneficio de acceder al 20% de descuento en el alquiler de cualquier propiedad en los países mencionados.

La oferta aplica únicamente a través de la web de Wynwood House y para acceder al descuento, el suscriptor deberá iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web de Wynwood House: .

MIRA AQUÍ: Encuentra suavidad y confort con Plumarte

Solo podrán acceder los beneficiarios que cuenten con su suscripción activa. En esta promoción, únicamente se permite 1 cambio de fecha y/o nombre del titular de la reserva siempre que el cambio sea solicitado hasta siete (7) días antes de la fecha de ingreso y que la nueva fecha se encuentre dentro del periodo de vigencia de estadía de la promoción.

La confirmación de la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad y podría generar cargos adicionales por diferencia de tarifa. Para consultas o cambios, el suscriptor deberá comunicarse al número 947022549. En caso de requerir factura se debe considerar adicionar el 18% IGV. Este beneficio es válido con cualquier medio de pago permitido por el establecimiento.

No dejes pasar esta super promoción y realiza tu reserva. Sé parte de la comunidad de suscriptores de El Comercio y goza de este y más beneficios exclusivos.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más