Escucha la noticia

00:0000:00
Green Day, Bad Bunny y más: Ticketmaster apuesta por transformar la experiencia de ir a un concierto, ¿cómo lo hará?
Resumen de la noticia por IA
Green Day, Bad Bunny y más: Ticketmaster apuesta por transformar la experiencia de ir a un concierto, ¿cómo lo hará?

Green Day, Bad Bunny y más: Ticketmaster apuesta por transformar la experiencia de ir a un concierto, ¿cómo lo hará?

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

A poco más de dos años de haber iniciado operaciones en el país, Ticketmaster Perú asegura estar cumpliendo su hoja de ruta. “Tenemos dos años y dos meses. El crecimiento ha sido paulatino, escalón por escalón, y hemos concretado nuestra estrategia con clientes clave”, señala Luis ‘Hippie’ González. El despegue vino con artistas de alto perfil como Marc Anthony, Rubén Blades, Chayanne y, en especial, Bad Bunny, Green Day o Dua Lipa, que según González dieron “una exposición muy fuerte” a la marca.

Contenido Sugerido

Contenido GEC