La futura Rambla en La Molina tendrá más de 50 marcas
Redacción EC

Cúbica Gestora Inmobiliaria, dueña del centro comercial , tendrá más de 50 marcas en su nuevo proyecto de La Molina. En Ricardo Delgado, su gerente general, contó que el proyecto será muy similar al ‘mall’ de San Borja en cuanto a las marcas que estarán presentes.

Sigue a Portafolio también en 

Si bien aún se encuentra en fase de evaluación y estudios para determinar cómo se ejecutará el proyecto -donde ahora se encuentra Molina Plaza-, está previsto para estar listo en el 2016.

En cuanto al bulevard de restaurantes que estará en las inmediaciones de La Rambla de San Borja, dijo que ya cerraron con seis restaurantes. Este proyecto hará sinergia con los dos edificios corporativos que construye  la empresa alrededor del ‘mall’.

Además, luego de la exitosa experiencia de Paso 28, su 'strip center' en la avenida 28 de julio en Miraflores, Cúbica espera replicarla en la céntrica av. Las Begonias, donde actualmente también prepara un proyecto de oficinas.

¿BURBUJA ‘RETAIL’?
No es novedad que los precios de alquileres en los  se han elevado, para Delgado esto se produce debido a que quizás se han edificado muchos malls' en un solo lugar.

“Pero aún hay zonas libres en Lima y provincias. Además, los centros comerciales son de largo plazo, alcanzan su punto de equilibrio luego de tres o cuatro años de iniciar operaciones”, añadió.