A diferencia de lo que ocurre en otras zonas de Lima, en Santa Catalina la venta de oficinas no se ha detenido y, por el contrario, se mantiene dinámica, afirma el gerente general de Rodrigo & Asociados, Daniel Zighelboim ¿Por qué?
Sigue a Portafolio también en Facebook
Una de las firmas que ha invertido una cantidad millonaria en la zona es Rodrigo & Asociados. Con una inversión que asciende a US$12 millones, y con perspectivas a continuar invirtiendo, el edificio de oficinas, Centro Empresarial Torre Tanguis, es el nuevo atractivo de Santa Catalina.
“De las 64 oficinas que pusimos a la venta en Torre Tangüis, ya se ha vendido el 75% y creemos que llegaremos al 100% en el primer trimestre del próximo año. Esta es una muestra de que la demanda está buscando una nueva oferta”, destacó.
Además, indico que la Santa Catalina es igual de estratégica que San Isidro o Miraflores, en términos de ubicación, pero más económica y con una elevada plusvalía futura. "Todo esto garantiza un buen retorno de la inversión", añade.
En cuanto a las modalidades de financiamiento escogidas por los compradores, Zighelboim detalló que se han optado por leasing y crédito directo a 12 cuotas sin intereses a partir de la finalización del proyecto con la entrega inmediata de la oficina.
“El interés que ha surgido por la zona de Santa Catalina definitivamente nos motiva a seguir invirtiendo al igual que otros desarrolladores inmobiliarios de proyectos empresariales”, sostuvo.