La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) mantendrá una reunión con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. (Foto: GEC)
La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) mantendrá una reunión con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Sociedad Nacional de Industrias () anunció este jueves que mantendrá una reunión con el candidato de Perú Libre, , quien junto a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, serían los protagonistas de un balotaje en junio próximo.

MIRA: La minería y Pedro Castillo: ¿Qué opinan los expertos sobre las propuestas nacionalistas de Perú Libre?

A través de su cuenta de Twitter, el gremio empresarial indicó que en línea con sus valores democráticos y su compromiso con las micro, pequeñas, medianas y gran empresa, acepta mantener una reunión con Castillo “a solicitud del partido Perú Libre”.

La SNI también señaló que espera mantener un espacio de diálogo con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El último martes, Castillo dijo que hace “una convocatoria abierta a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas, al gran empresariado” para sentarse a conversar. “Que no se asusten”, mencionó.

REVISA: Gamarra busca sobrevivir al 2021 con la campaña del Día de la Madre: ¿Qué es lo que piden los empresarios textiles?

Al 99.951% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, obtiene el 19.119% de los votos emitidos en todo el país. Le siguen Keiko Fujimori de Fuerza Popular con 13.362%, Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 11.689% y Hernando de Soto de Avanza País con 11.586%.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO SUGERIDO

ABC electoral: ¿Cómo votar en pandemia?
ABC electoral

TE PUEDE INTERESAR