Los testigos y los policías lograron rescatar a Julián Enciso Calle, pero murió a los pocos segundos. Todo apunta a que la tolva fue colocada sin ninguna medida de seguridad. Además, el vehículo, de placa B9A-929, habría sido modificado para instalar la estructura y no tendría el certificado de revisión técnica. (ATV+)
Redacción EC

Trágica muerte encontró un hombre de 52 años en el momento que tomaba gaseosa en los exteriores de una tienda ubicada en el mercado Santa Rosa, a la altura de la cuadra 3 de la calle Benjamín Franklin, en la urbanización Salamanca, en .

Julián Enciso Calle estaba sentado en una silla cuando el conductor de un vehículo que transportaba una tolva se estacionó cerca de él. Al parecer, el peso de la mercadería y la frenada hizo que la estructura cayera encima del padre de familia.

Los testigos y los policías lograron rescatar a Enciso Calle, pero murió a los pocos segundos. Todo apunta a que la tolva fue colocada sin ninguna medida de seguridad. Además, el vehículo, de placa B9A-929, habría sido modificado para instalar la tolva y no tendría el certificado de revisión técnica.

Los familiares de la víctima llegaron hasta la comisaría de Salamanca para exigir que el conductor y el dueño del vehículo sean procesados por negligencia, pues consideraron que lo ocurrido no es un accidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC