Redacción EC

Aunque ya han sido protagonistas de accidentes fatales, los vehículos de transporte público conocidos como ‘Chosicanos’ siguen circulando por las vías de Lima. Esta mañana causaron un que, según información preliminar, ha dejado al menos un muerto.

Peor aún. Las unidades de placa B7Y-768 y A6X-743 suman en conjunto S/. 11.598,16 en papeletas pendientes de pago por infracciones de tránsito en las vías de Lima, según registra esta mañana el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La unidad de placa A6X-743 tiene una deuda de S/. 10.898,16 por 8 papeletas. La otra coaster, de placa B7Y-768, tiene una deuda de 700 soles por una papeleta por dejar pasajeros en medio de la calzada. 

(Captura: SAT)

NO TIENE SOAT
Y para colmo de males, el vehículo de matrícula A6X-743 no cuenta con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente, informó a RPP el alcalde de Ate, Óscar Benavides.

Al Hospital de Vitarte han llegado 29 heridos, tres de ellos estaban graves y fueron trasladados a otros nosocomios, informó la directora Magdalena Bazán Lossio.