Comas: amplían investigación por muerte en asalto a chifa
Comas: amplían investigación por muerte en asalto a chifa

La Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte decidió ampliar a un plazo de 60 días el tiempo para investigar el asalto al chifa Sol Naciente en , el cual terminó con un robo de varios miles de soles y uno de los delincuentes muertos, identificado como Felipe Emilio Espino Ramos.

Esta decisión se tomó junto con la disposición de dejar en libertad al dueño del chifa, José Vilser Medina Pérez, quien disparó contra el delincuente y acabó con su vida en medio del robo sin contar con una licencia para portar armas.

"Las investigaciones tienen como propósito identificar a los otros sujetos que participaron en el asalto. Asimismo, busca establecer la procedencia del arma utilizada durante la defensa efectuada por Medina Pérez, quien no contaba con licencia para portar armas", informó la fiscalía.

El fiscal a cargo de este despacho, Carlos Pretel de la Cruz, dispuso que sigan las investigaciones para ubicar a los otros implicados que lograron huir con el dinero de las ganancias del día del local de Comas. También solicitó los resultados de pruebas de absorción atómica practicadas al cuerpo de Espino Ramos, entre otros análisis.

- Piden captura inmediata -

Lo que sí ha pedido de manera clara el Ministerio Público es la ubicación del ciudadano chino o de ascendencia china que ha sido sindicado como el sujeto que le vendió la pistola Taurus a José Vilser Medina Pérez.

TAGS RELACIONADOS